CLAZZ CONTINENTAL LATIN JAZZ

Clazz es un festival internacional de Latin Jazz en el que se reúnen las figuras más representativas de este género en la actualidad y que gira por España e internacionalmente mostrando la calidad de la música que se interpreta y de los músicos que figuran en su cartel.

Y nace aquí, en España, que es, en este momento, un hervidero de talento musical de alta categoría. Con una intensa actividad por demanda popular de salas y conciertos de Latin Jazz que cada día gana más adeptos.

Hay una nueva generación de músicos, junto con los ya reconocidos, que están elevando este género a lo más alto gracias a sus virtuosas interpretaciones. Ademas cada vez es más notoria la implantación de este estilo en los diferentes recintos que anteriormente se centraban en un jazz clásico y tradicional. Y ahora abren sus miras para alojar esta variedad algo diferente en cuanto a estructura y rítmica.
Esta aceptación cada vez más generalizada por el Latin Jazz puede tener su fundamento en sus ritmos, basados en su origen afro-cubano, que son más fáciles de aceptar en comparación con otras ramas del Jazz. Y que resultan enormemente atractivos para todo tipo de espectadores.

APUESTA POR EL LATIN JAZZ

Creyendo con fe ciega que la apuesta por el Latin Jazz, su implantación y desarrollo tanto en España como en cualquier otra parte del planeta, es un valor importantísimo para el enriquecimiento musical de las personas al tiempo que resulta de un encanto excepcional en el área del entretenimiento musical. Clazz Continental Latin Jazz propone este Festival con carácter periódico con la tremenda ilusión de que pueda ser disfrutado por todo el mundo.

clazz latin jazz

ARTISTAS CLAZZ

Todos los artistas que os indicamos a continuación forman parte ya de la familia Clazz. Participaron en su momento en alguno de los festivales y nos hicieron disfrutar con su música. Estaremos eternamente agradecidos por su labor.

« 2 de 16 »