CLAZZ CONTINENTAL LATIN JAZZ

CLAZZ, Continental Latin Jazz, es el único Festival de Jazz Latino del mundo. Especializado en esa especialidad, valga la redundancia y !válgame Dios!, es El Festival de la música más excitante que ningún humano jamás conoció. 

En Clazz, cada año en Madrid, Lisboa, México, Barcelona, Bilbao y muchas otras ciudades que vendrán, se produce la magia y el milagro de la belleza a tutiplén. CLAZZ es el templo dedicado con devoción al jazz latino, donde el espíritu se eleva al firmamento donde habitan los genios capaces de combinar con sus instrumentos la PERFECCIÓN y la EMOCIÓN.

Por el festival han pasado desde su inicio allá por el 2011: Paquito D´Rivera, nuestro padrino que inauguró la primera edición en Madrid y Barcelona en el 2011 y ya nos ha visitado 3 veces, Michel Camilo, Arturo Sandoval, Giovanni Hidalgo, Javier Colina, Jerry González y tantos otros grandes artistas.

CLAZZ e
s centro neurálgico internacional de talento consagrado y emergente del género. Hacen falta las 10.000 horas para formar parte de CLAZZ, porque CLAZZ, a la hora de programar, es más riguroso que el profesor de batería de Whiplash…

PROGRAMACIÓN

  • 25
    Octubre 25, 2018

    Clazz Bilbao 2018: Antonio Serrano

    20:00 -22:00
    25/10/2018
    Teatro Campos Elíseos Antzokia
    Bis, Calle de Bertendona, 3, 48008 Bilbao, BI

    Homenaje al gran armonicista de jazz, Toots Thielemans

    “Para mí, que tuve la enorme suerte de tocar y grabar con Toots, es un placer y un honor poder mostrar a través de mi armónica una de las carreras más impresionantes de la historia de jazz; La del increíble Toots Thielemans.” – Antonio …[Read more]

PARTNERS