El festival

El Festival

Clazz Continental Latin Jazz, es un festival internacional de jazz latino.

En Clazz festival confluyen los artistas consagrados del género como Paquito D’Rivera, padrino del festival, Michel Camilo o Giovani Hidalgo, junto a la nueva generación de músicos y artistas que ya tienen un hueco en el panorama internacional como Pepe Rivero, Iván “Melón” Lewis o Alain Pérez.

La creación de conceptos propios como Clazz Vivaldi – Las cuatro estaciones del Latin Jazz por Pepe Rivero, Iván “Melón” Lewis & The Lonely Jazz Club Band – Clazz Tribute To The Beatles o Clazz Danzz, se suman a la programación del festival y nos representan con gran éxito en otros festivales o eventos internacionales.

Después de su estreno en Madrid en el año 2011, ha ido recorriendo internacionalmente varias ciudades, destacando entre otras, Barcelona, Bilbao, México D.F. que va por su tercera edición, o Lisboa donde ya se está preparando una segunda edición.

Clazz continua en permanente desarrollo internacional y también artístico, ya que no solo abarca lo estrictamente musical, si no que da cabida a otro tipo de expresiones como la fotografía, la pintura, la escultura, la danza, el cine, etc.

clazz festival

Clazz es un marco cultural que apuesta por el Latin Jazz como herramienta esencial y núcleo de actividades artísticas.

clazz festival
clazz festival