El 26 de junio actúa en los Teatros del Canal, los pianistas Pepe Rivero y Judith Jáuregui. Estos dos reconocidos músicos han formado CHOPIN’ CHOPIN, una puesta en escena que aúna dos estilos diferentes con el objetivo de demostrar dos puntos de vista de una misma partitura. Un proyecto único, una verdadera fusión musical, sorprendente y muy personal.

Pepe Rivero es la otra mitad de CHOPIN’ CHOPIN. Proveniente de una acreditada familia de músicos, es un fiel exponente de este estilo de expresión pianística que él continúa enriqueciendo en la actualidad. Este músico posee la virtud de extrapolar un ritmo y a en torno a él articular un nuevo cuerpo, engendrando una estructura sonora diferenciada, la cual le da pie para nuevas variaciones. Pepe Rivero, como pianista de jazz latino parte casi siempre de la estructura de algún género señero de la música cubana, como el guaguancó, el cha-cha-chá, la guajira, la conga, etc

Ha trabajado y colaborado con diferentes artistas como Paquito D’Rivera, David Murray, Omara Portuondo, Jerry Gonzales, Isaac Delgado, Javier Colina, Perico Sambeat, Bobby Martinez, Alain Perez, Gerardo Nuñez, La Barberia del Sur, Diego “El Cigala”.

CHOPIN’ CHOPIN pondrá ese toque sensitivo y de simbiosis en el escenario del ‘Festival Clazz Continental Latin Jazz’. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de los Teatros del Canal y en sus taquillas.