‘Volcán’ llega el 26 de junio a la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid, tras un éxito rotundo con su actuación en México DF en el Teatro de Julio Castillo. Una oportunidad única para asistir a ver y a escuchar a este “supergrupo de estrellas” con más de 150 álbumes publicados entre todos ellos.

Uno de los componentes de este cónclave de artistas es José Armando Gola. Domina tanto el contrabajo como el bajo eléctrico y ha realizado giras internacionales actuando en los más importantes festivales de Jazz del Mundo. Ha trabajado durante estos años codo con codo junto a Gonzalo Rubalcaba y ha participado en dos discos ganadores del premio GRAMMY Latino con RUMBA PALACE (Arturo Sandoval) y EL TREN DE LOS MOMENTOS (Alejandro Sanz).

Gola también ha participado en otros tres discos nominados a los GRAMMMY: PASEO (Gonzalo Rubalcaba), CODES (Ignacio Berroa) y TE ACUERDAS (Francisco Cespedes). Ha realizado grabaciones para diferentes artistas como Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Thalia, Francisco Cespedes, Luis Enrique y muchos otros.

‘Volcán’ traerá a ‘Festival Clazz Continental Latin Jazz’ en Madrid, los cuatro elementos de la naturaleza; tierra, aire, viento y fuego. Las entradas se pueden adquirir de la siguiente manera;

– 26 de junio, Madrid: a través de la página web de los Teatros del Canal y en sus taquillas.